Soluciones a la medida en cercos electrificados

En Sistemas Integrales en Seguridad Patrimonial ofrecemos soluciones accesibles para la instalación de cercos electrificados y demás elementos de protección perimetral que requieras en tu casa, negocio o empresa.
Brindamos asesoría especializada para proyectos de alambrados, cercas y bardas perimetrales en Córdoba, así como para la colocación de diferentes estructuras, como portones y rejas, en fierro o aluminio, para guardar la estética y funcionalidad que desees.
Aprovecha nuestro servicio integral para instalación de cercos eléctricos con 6 líneas de alambre galvanizado cargados con 12000 voltios. El sistema activa una sirena de 125 decibles al detectar cualquier interrupción del voltaje para alertar sobre la existencia de cualquier eventualidad.
Nuestros equipos cuentan con una batería de respaldo para mantener su óptimo funcionamiento ante cortes de energía; así como disponibilidad de accesorios para hacer más práctico su funcionamiento, incluyendo receptor con dos llaveros de encendido-apagado y botón de pánico a distancia.
Contacta a los expertos de Sistemas Integrales en Seguridad Patrimonial para conocer más sobre nuestras soluciones en proyectos para cercas electrificadas en Córdoba.
 
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL bardas perimetrales
 
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL cercos electrificados