Tu seguridad es nuestra prioridad

 

Bienvenido a SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL

 
En Sistemas Integrales en Seguridad Patrimonial proveemos soluciones personalizadas para la protección y vigilancia de nuestros clientes, poniendo a su disposición una variedad de servicios profesionales de seguridad privada, incluyendo, guardias de seguridad, sistemas de prevención de pérdidas con personal capacitado y sistemas de seguridad electrónica.
Contamos con amplia experiencia atendiendo de forma integral los requerimientos de seguridad y vigilancia de empresas, negocios y clientes particulares en Córdoba y zonas aledañas en el estado de Veracruz, incluyendo las líneas más recientes de cámaras de circuito cerrado (CCTV), cercos eléctricos y diversos equipos de vigilancia electrónica y artículos complementarios, como antenas, controles de acceso y sensores.
Damos asesoría profesional personalizada para el diseño y desarrollo de sistemas de control de mercancías y monitoreo, para la prevención de pérdidas por robo, tanto externo como interno.
Nuestra amplia experiencia y profesionalismo en la complementación de equipos electrónicos y personal de seguridad nos ha permitido atender las necesidades de los sectores industrial, empresarial, comercial y residencial en Córdoba y sus alrededores.
Estamos inscritos y avalados por la SSP del estado de Veracruz, con registro S.Pr. 096/2008, lo cual nos faculta para proteger y salvaguardar los intereses y patrimonio de nuestros clientes.
Conoce las opciones más eficaces y rentables para tus requerimientos de guardias de seguridad y sistemas de seguridad electrónica a través de Sistemas Integrales en Seguridad Patrimonial.
 
 
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL Perros guardianes
 
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL Guardias para Eventos Masivos
 
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL Perros entrenados