Monitoreo en tiempo real con cámaras CCTV de última generación

 
 
En Sistemas Integrales en Seguridad Patrimonial contamos con un amplio portafolio de soluciones para la vigilancia y protección de todo tipo de instalaciones, empleando sistemas de seguridad electrónica de vanguardia.
Contamos con soluciones integrales para instalación de CCTV, Circuito Cerrado de Televisión, en Córdoba, con conexión vía internet para el monitoreo en tiempo real de tu negocio mediante cámaras de última generación.
Nuestra Central de Monitoreo trabaja las 24 horas, todos los días del año, para brindar servicios integrales con grabación de video de hechos en DVD para evidencia e investigación, y equipo de respuesta inmediata para atender las situaciones con patrullas propias y modelo reciente para evitar eventualidades en el traslado.
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL Central de Monitoreo
 
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL Cámaras por Internet
Nuestro personal de seguridad y monitoreo brinda aviso inmediato a las autoridades correspondientes para proporcionar al cliente el apoyo requerido de forma eficaz, generando la confianza y tranquilidad esperada al contratar nuestros servicios.
Comunícate a Sistemas Integrales en Seguridad Patrimonial para consultar más sobre las opciones más eficaces y rentables en sistemas de seguridad electrónica en Córdoba.
 
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL Cámaras de Circuito Cerrado (CCTV)