A la vanguardia en sistemas de alarmas para todo tipo de inmueble

 
 
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL Sistemas de Alarmas
 
En Sistemas Integrales en Seguridad Patrimonial proveemos los sistemas de alarmas más confiables para la seguridad de tu casa, empresa o negocio en Córdoba, para disuadir eventos de robo y mantener en protección constante tu propiedad.
Aunque un sistema de alarma no impide la intrusión de ladrones, sí contribuyen a que al disminuir el tiempo de su presencia en el inmueble, con la reducción considerable a la afectación de tu patrimonio.
Trabajamos con los mejores fabricantes de sistemas de alarmas, por lo que comercializamos equipos de seguridad electrónica de vanguardia, con sensores de movimientos y contactos que posibilitan su óptima colocación en puertas y ventanas, para detectar cualquier manipulación de las mimas.
Además, sugerimos contar con alarmas equipadas con sensores de rotura de cristales en ventanas y puertas, ya que los sensores de movimiento como medio principal solo detectan la intrusión hasta el momento que se consuma dentro de tu casa o negocio.
Contacta a los expertos de Sistemas Integrales en Seguridad Patrimonial para conocer más sobre las mejores líneas de alarmas para industrias, comercios, PyMEs y residenciales en Córdoba.
 
 
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL Sistemas de Alarmas
 
SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL Contrachapas